jueves, 6 de marzo de 2008

Magia por internet

Hoy me han mandado un mail con un pps del super-mega-ultra-que-lo-flipas-hiper-mago David Copperfield: un pps en el que se supone que me tengo que creer que el tío, a través de su foto y ese pedazo de mentalismo que tiene, va a adivinar una carta que yo he elegido de entre 6 que me muestra. Después de que durante el pps se intente poner intriga a la cosa, me dice el cacharro que me fije bien y que mi carta elegida no está entre las otras 5 que muestra. Y no lo está. ¿¿Magia?? ¿¿Mentalismo a distancia?? ¿¿Inspiranción divina?? ¿¿Viaje cibernético de ondas mentales alpha?? Nooorrrrrlll!! Es un truco (evidentemente)... Si os llega y os fijáis bien vereis cuál es el truco... No lo voy a desvelar, por eso de no joder la marrana, pero solo voy a dar una pista: sea cual sea la carta que elijáis de las 6 que os da al principio, NUNCA va a estar entre las 5 del final... fijaos... Todo es cuestión de observación...



Lo que me jode es que al final del pps hay una amenazante frase en rojo, en que el Sr. Copperfield me avisa de que como no reenvíe esto a las personas que no creen en él (entre las que me cuento), voy a morir en 7 días... Hay que joderse!! David Copperfield amenazándome de muerte a distancia!!

No hay comentarios: